100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad

Todo el alumnado procedente de nuestro centro que ha realizado las pruebas de acceso a la Universidad (PEvAU) ha aprobado. El claustro del I.E.S Gerena se siente muy orgulloso del alumnado de 2º de Bachillerato y lo felicita por el enorme esfuerzo  realizado en un curso especialmente difícil.

Nuestros/a alumnos/as han estado por encima de la media de la Universidad y de Andalucía:

Media de expediente matriculados en el curso 2020/2021 y presentados a la prueba del centro: (7.796)
Media de la prueba de acceso a nivel de centro:......................  7.256
Media de la prueba de acceso a nivel de universidad:.................  6.964