Programa Comunica

EL ARTE DE LA PALABRA

¡Bienvenido/a a nuestro rincón del arte de la palabra!
Este espacio ha sido creado para dar a conocer a todos y todas las actividades que se van a realizar en nuestro centro, dentro del programa ComunicA. Nuestro objetivo primordial es mejorar la competencia comunicativa de todo nuestro alumnado a través de actividades.

Estamos preparados y preparadas para comenzar este viaje por el arte de la palabra.
Espero que os guste. ¡Ánimo!

Gracias. Merci. Thank you. VOBIS GRATIAS AGO.
¡Hasta pronto! À bientôt! See you soon! VALETE.

Actividades del programa ComunicA (Curso 2022-23)

• Exposición en vídeo donde los alumnos de 1o de Bachillerato A, B y C tienen que hablar del impacto de las TIC en la sociedad del conocimiento y en el ámbito empresarial, de su evolución y si a ellos les parece algo positivo o negativo, dando su punto de vista.

UNE BALADE DANS LA FRANCOPHONIE

MASTERMATHX

CALENDARIO MUJERES CIENTIFICAS

• Vídeo sobre tipos de planos en arquitectura