Escríbenos.

edufisica@iesgerena.es

El Departamento de Educación Física os da la bienvenida a  alumnos y familiares a nuestro portal en la web del IES Gerena.

Nuestro objetivo principal es promover hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de nuestro alumnado en todas sus vertientes, haciendo uso del desarrollo de la condición física, de los juegos y deportes, la expresión corporal y las actividades físicas en el medio natural. Todo ello complementado con actividades puntuales desarrolladas en el centro y fuera de este, donde pondremos en práctica los aprendizajes adquiridos en el aula en el entorno próximo.

Os animamos a conocer nuestro departamento en su conjunto y a continuar vuestra formación en la asignatura optativa de 2º de Bachillerato, donde os acercaremos al contexto profesional vinculado a la actividad física y el deporte.

Curso Grupo Asignatura Profesorado que la imparte
1ºESO B-D EF GABRIEL