Primer premio en la XI Olimpiada Filosófica de Andalucía

Nuestra alumna Chelo Hidalgo de 1° bachillerato y natural de la localidad de Aznalcóllar, obtuvo el primer premio en la final de la XI Olimpiada Filosófica de Andalucía celebrada el pasado sábado en Alahurín de la Torre (Málaga), realizando una magnífica defensa reflexiva en la modalidad de fotografía filosófica.

El próximo 19 de abril se convertirá en la representante de nuestra comunidad autónoma en Bilbao, donde tendrá lugar la fase final de dicho concurso a nivel nacional.

Desde el IES Gerena queremos mostrar un inmenso orgullo por el esfuerzo, ilusión y compromiso de nuestra alumna, quién ha hecho posible que nuestro centro haya obtenido el primer puesto por segundo año consecutivo en la misma modalidad de este concurso que tanto potencia el pensamiento racional, reflexivo y crítico entre los jóvenes.
Te deseamos mucha suerte en la siguiente fase, para nosotros y nosotras ya eres ganadora.
¡Gracias, Chelo!»

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FILOSOFÍA