8M – Día Internacional de la Mujer

El 8M, Día Internacional de la Mujer, se ha celebrado en nuestro centro desarrollando las siguientes actividades:
– Árboles morados 8M, que pone en marcha el Departamento de Filosofía con el alumnado de Cambio Social y de Género, Valores y Ciudadanía. A iniciativa del profesor Manuel Carrasco  se hará un homenaje a las víctimas de violencia de género, a la vez que se recogerán mensajes que expresan la necesidad de la igualdad para la construcción de un mundo más justo.
– II Concurso de Fotografía IES GERENA «Fotografiando la Igualdad«, para todo el alumnado de ESO
– Lectura en clase del manifiesto del IES GERENA, el día 8 de Marzo, lunes, a las 11:50h.
– Exposición de Carteles 8M, realizado por el alumnado de EPV de la compañera Inés Cabrera, en la entrada de nuestro centro.
– Entrega de los premios del Concurso de Microrrelatos «Con perspectiva de género».