Entrega de premios AMPA del concurso de relatos y fotografía

El próximo domingo 23 de abril 2023 a las 12h en la plaza de La Cantina el AMPA Ruta de la Plata IES Gerena realizará la entrega de los premios a los alumnos, cuyos relatos y fotografías han sido elegidos como 1º y 2º premio.
Los trabajos premiados y sus autores son:
– Carlos Fábregas Galán – Primer Premio Relato Corto. Título: «Celebro Andalucía».
– Dávide Robles Iannini – Segundo Premio Relato Corto. Título: «Orgullo Andaluz».
– Encarni Leal Quesada – Primer Premio Fotografía. Título: «En el callejón junto al mantón el geranio admiraba la composición».
– Carlos Fábregas Galán – Segundo Premio Fotografía. Título: «Naturaleza Andalucía».
Desde el IES Gerena felicitamos al alumnado ganador y agradecemos al AMPA la realización de este certamen. Animamos a toda la comunidad educativa a estar presentes en el acto de entrega de premios, que será el próximo domingo 23 a las 12h en la plaza de La Cantina.