Celebración de Pruebas de Diagnóstico

El próximo martes darán comienzo las pruebas de diagnóstico para todo el alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de toda nuestra comunidad autónoma. El alumnado tiene la obligación de realizar el conjunto de las pruebas que componen la Evaluación de diagnóstico en los días previstos:

Martes: Lengua Castellana
Miércoles: Matemáticas
Jueves: Inglés

Estas pruebas se llevarán a cabo en las dos primeras horas de cada jornada, con un descanso intermedio de 15 minutos. Son pruebas generales y servirán para saber el nivel competencial de nuestro alumnado, siendo muy importante su correcta realización, poniendo el máximo interés y motivación en la realización de las mismas.