Admisión en nuestro centro

El alumnado de sexto de primaria que vaya a matricularse en nuestro centro y pertenezca al CEIP Fenando Feliú de Gerena , el CEIP Virgen de la Estrella de El Garrobo,  o el alumnado del CEIP Peñaluenga del El Castillo (para 3º de ESO) y el IES Anzalcóllar (para Bachillerato), no tienen que solicitar la admisión dado que son centros adscritos al nuestro y tienen su plaza asegurada. Sí tendrán que hacerlo el resto del alumnado que no esté matriculado en los dichos centros, o vaya a solicitar admisión en niveles diferentes.  Una vez llegado el procedimiento de matriculación, sí que tendrán que rellanar la matrícula correspondiente en la Secretaría virtual, en el mes de julio, lo que se informará debidamente por parte del centro.

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024/25.  Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.