Apertura del centro para la solicitud de admisión para alumnado de nuevo ingreso

Respondiendo a las dudas generadas por la apertura del centro para este trámite se aclara:

1. El período de matriculación es del 1 al 10 de JULIO. No se debe confundir con el trámite en vigor actualmente.
  2. El trámite que está en vigor hasta el próximo 1 de junio es la solicitud de admisión, que solo afecta al alumnado que desea ingresar por primera vez en el centro y NO PERTENECE a alguno de los siguientes colectivos:
    • Alumnado de 6º de primaria de Gerena o El Garrobo que entra en 1º de ESO.
    • Alumnado de El Castillo de las Guardas que entra en 3º de ESO.
    • Alumnado del I.E.S Aznalcóllar o de nuestro centro que entra en 1º de Bachillerato.

En el caso de que desee realizar una solicitud de admisión para nuestro centro y no se encuentre en ninguno de los casos anteriores entonces puede presentar su solicitud:

• Telemáticamente: a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
  • Presencialmente: en el centro educativo de 9:30 a 13:30 horas desde el lunes 18 hasta el 1 de junio de 2020. En este caso es necesario que asista una sola persona a presentar la documentación y que traiga sus propios elementos de protección (mascarilla, guantes). A partir de esa fecha el centro estará abierto al público de 9:30 a 12:30 horas.

La modalidad telemática debe ser la vía preferente, solo en los casos en los que sea imposible realizar el trámite por esta vía se debe utilizar la modalidad presencial.

Una vez pasado este proceso se llevarán a cabo las matriculaciones, que sí tienen que hacer todos, en el mes de Julio.