Asamblea del AMPA para familias

Los días 28 (1º y 2º) y 29 (3º y 4º) de Octubre tendrá lugar la recogida de evaluaciones iniciales de ESO y la reunión con los tutores y tutoras.

Aprovechando la visita al centro por parte de padres y madres, este AMPA les invita a participar en una breve reunión informativa que tendrá lugar sendos días a las 18:30h en el Salón de Actos (sala de Conferencias) del centro.

Esta invitación es extensiva a los padres y madres del alumnado de Bachillerato y ciclos formativos, que podrán acudir a cualquiera de las dos reuniones a celebrar esos días.

Así mismo, para todos aquellos padres o madres que no puedan acudir a dicha reunión y quieran formar parte de la AMPA, le informamos que pueden acceder al formulario de inscripción que aparece en la página web del centro junto con información actualizada y directa de la que podrán disponer si dejan su dirección de correo electrónico.

La cuota anual es de 10 euros, así mismo, entre otras contraprestaciones, le informamos que, para este curso, el AMPA ofrecerá descuentos en el precio de los viajes del alumnado, hijos e hijas  de las personas asociadas.

E-mail contacto AMPA: amparutadelaplata@hotmail.com

Transferencia bancaria a A.M.P.A. RUTA DE LA PLATA, nº de cuenta de LA CAIXA ES71 2100-8400-51-2200071561.