Banderas a media asta por el fallecimiento de nuestro antiguo alumno K.M.R

Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de nuestro antiguo alumno K.M.R., natural de Costa de Marfil y afincado el El Castillo de las Guardas, en el IES Gerena ondearán las banderas a media asta en señal de luto el próximo viernes. Así mismo, minutos antes del recreo, toda la comunidad educativa guardará un minuto de silencio en el recibidor de nuestro centro y se dedicarán unas palabras a su memoria.

La comunidad educativa del IES Gerena está consternada por la pérdida y traslada su más sincero pésame a sus familiares y amigos.