Cartel anunciador de la VIII Feria de la Ciencia Comarcal

Hacemos público el cartel ganador con motivo de la VIII Feria de la Ciencia Comarcal. El cartel en cuestión ha sido realizado por nuestro alumno de 4º de ESO Antonio Delgado, el cual mañana jueves 13, será premiado, siguiendo las bases del concurso, en el SUM del IES Gerena durante la hora del recreo. Desde el IES Gerena queremos darle la enhorabuena por su trabajo y el agradecimiento al resto de participantes.

Cartel ganador VIII Feria de la Ciencia Comarcal. Antonio Delgado. 4º ESO

Resto de carteles y alumnado participante (Angélica Porrúa Nieto, José Félix Domínguez Ponce, Óscar Javier Toledo Gallego, Claudia Ortega Sánchez, Diego Cuadrado Gomis):