Comunicado del AMPA Vía de la Plata

Queremos transmitiros el siguiente comunicado de la Junta Directiva del AMPA Ruta de la Plata:

Desde la Junta Directiva os invitamos a todas las madres y padres del IES Gerena a asociarse en este nuevo curso al AMPA Ruta de la Plata.

Entre los objetivos que nos hemos planteado, han sido incrementar la participación de las familias en la asociación. Nuestro  AMPA es una de las vías de información entre el propio centro y las familias e intentamos utilizar todos los recursos que disponemos e involucrar a las madres y padres en todo lo relativo a la educación del alumnado.
Además, formamos parte del Consejo Escolar del Centro y del Consejo Escolar Municipal colaborando en la gestión del centro educativo, siendo nuestro objetivo último la mejora de la calidad educativa y la defensa de la educación pública y de calidad.

Si estáis interesadas o interesados en participar o formar parte de nuestra AMPA en el siguiente enlace de la página web de nuestro centro puedes descargarte el formulario de inscripción, https://iesgerena.es/ampa/ pudiendo comunicar la realización de la transferencia bancaria a nuestro correo: amparutadelaplata@hotmail.com

Compártelo
Siguiente noticia → ← Noticia anterior

Los comentarios están desactivados.

Autoría de imágenes - Aviso legal Website Security Test