Concurso para el Cartel de la Feria de la Ciencia

Este curso, después del paréntesis provocado por la pandemia, volvemos a celebrar la Feria de las Ciencias Comarcal.
Queremos que participéis en el concurso para el diseño de un cartel que anuncie el evento.

Podrán concursar todo el alumnado que se encuentre matriculado en el presente curso 2022-2023 en el IES GERENA. El premio será un vale para la adquisición de material escolar y el plazo de entrega será hasta el día 8 de marzo de 2023.

¡Anímate y participa!

PUEDES CONSULTAR AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO Y EL MODO DE PRESENTACIÓN