Conferencia con Almudena Ariza y Manuel Ovalle

El pasado viernes, la reportera Almudena Ariza, flamante premiada en el 22º Premio de la Comunicación Manuel Alonso Vicedo, estuvo en nuestro centro en una conferencia con el alumnado de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. A este acto acudieron como invitados el Alcalde de Gerena, Javier Fernández, el Concejal de Educación, José Luis Montes, el Inspector de Educación del IES Gerena, José María Pérez y el Consejero de RTVE, Roberto Laquidain, entre otras personalidades.

La periodista ha estado acompañada por el reportero gráfico Manuel Ovalle, que ha dado cobertura a numerosos acontecimientos informativos en todo el mundo. A lo largo de la conferencia la periodista ha hablado a los alumnos de su experiencia profesional y de la importancia de conocer la veracidad de la información que consumimos.

Desde el IES Gerena, agradecemos encarecidamente la disposición de ambos periodistas para participar en esta actividad y al Ayuntamiento de Gerena por ofrecernos la posibilidad de organizarla.

Con la finalización del acto, el Alcalde de Gerena, Javier Fernández Gualda y el Director del IES Gerena, Enrique Olivera Fernández, han entregado un libro sobre la historia de Gerena y la insignia del IES Gerena a ambos conferenciantes, en agradecimiento por su paso por Gerena.

«Tened cuidado con la información que consumís, sed exigentes, buscad la calidad. Como en la alimentación, uno se construye según consume». Almudena Ariza