Día de Andalucía

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el pasado jueves se realizó un acto en conmemoración de este día tan especial para todas y todos los andaluces y andaluzas. Este acto, presentado por la Directora, Rosario Nogales y conducido por el Jefe de Estudios, Antonio Nogales, fue protagonizado por varios alumnos y alumnas del centro, acercándonos  diversas muestras de nuestra identidad cultural como andaluces.

Tuvo lugar en el recibidor de nuestro centro, donde todos los presentes pudieron disfrutar de una exposición permanente sobre el conocimiento de nuestra identidad más local y sobre diferentes aspectos de la cultura andaluza.

Al acto acudieron invitados, el Alcalde de nuestra localidad,  D. Javier Fernández y la Teniente de Alcalde Dña. María Tenorio. También los representantes de la AMPA Caterina Iannini y José Manuel Valdera. Desde el IES Gerena agradecemos la colaboración de todas las personas que hicieron posible este emotivo acto, deseando que haya sido del disfrute de todas y todos.

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA – 28F