ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimados padres y madres:

Como recoge el Decreto 328/2010 de 13 de julio, la elección de los miembros del Consejo Escolar ha de hacerse los años pares y, por tanto, este curso se procederá a la renovación de todos ellos, siendo cuatro los miembros que constituirán el sector de madres, padres o representantes legales.

Estas elecciones son una magnífica oportunidad para ampliar la implicación en el gobierno del centro educativo de todos los sectores de la Comunidad Educativa.

La necesidad de implicar más a las familias en el proceso educativo de vuestros hijos/as es una constante en nuestras preocupaciones. Coincidimos en que la educación es una tarea compartida donde nos reforzamos mutuamente y sabemos que ello se traduce en mejores resultados y mayor éxito educativo de éstos y éstas.

De acuerdo con la Resolución de 12 de septiembre de 2022 donde se establece el calendario para la renovación y constitución de los consejos escolares; la presentación de candidaturas se realizará en el centro, hasta el próximo jueves 3 de noviembre, mediante la presentación del modelo adjunto, acompañado de una foto. Esta presentación también puede tramitarse por correo electrónico a direccion@iesgerena.es

Desde el centro, os animamos a que presentéis vuestra candidatura.

Presidente Consejo Escolar (Director)

ENLACE PARA DESCARGAR MODELO DE PRESENTACIÓN