Entrega de libros de texto a las familias

Todo el alumnado de E.S.O. matriculado en el Centro tiene derecho a libros de texto gratuitos, sin embargo para ello es imprescindible haber devuelto previamente los libros del curso anterior.

La entrega de libros (para el alumnado que no los recibió en julio) se realizará según el siguiente cuadrante:

• Entrega de libros de 1º y 2º de ESO: Miércoles, 25 de septiembre de 16:30h a 18:30h en la Sala de Conferencias.
  • Entrega de libros de 3º y 4º de ESO: Jueves, 26 de septiembre de 16:30h a 18:30h en la Sala de Conferencias.

Para poder recoger los libros deberá personarse el padre/madre/tutor del alumno/a. En caso de no poder asistir en la fecha indicada se admitirá que lo recoja otra persona siempre que aporte una autorización firmada y una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor del alumno/a.

Muchas gracias por su colaboración.