Entrega del boletín de calificaciones de la primera evaluación

Estimadas familias

Os informamos de que el próximo día 22 de diciembre, aún a pesar de que  nuestra intención era realizar la entrega de boletines de 1ª evaluación en mano a los padres y madres, finalmente el creciente aumento de contagios y la recomendación de la Consejería de Salud y familias, así como de la propia Inspección, nos llevan a realizar la entrega al alumnado durante la jornada escolar del día 22/12/21. Es importante que sepan que podrán ver las calificaciones en Ipasen desde el 22 de diciembre en adelante y las observaciones sobre las mismas de todo el profesorado de sus hijos e hijas.

Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad  y nuestros mejores deseos de salud e ilusión para toda la familia.

Dirección IES Gerena