ENTREGA VIRTUAL DE BOLETINES DE CALIFICACIONES

Llevando a cabo el calendario fijado para la entrega de Boletines de calificaciones, nuestro centro hará entrega del mismo de forma virtual a partir de mañana viernes 27 de marzo. Las familias podrán ver las calificaciones de sus hijos e hijas desde la aplicación Ipasen.

Como saben, en nuestro centro, las calificaciones vendrán acompañadas de observaciones de cada uno/a de los/as profesores/as de vuestros/as hijos/as, de cada una de las materias que cursa.

En cuanto a las materias pendientes de otros cursos, hay que tener en cuenta que durante la semana que viene se grabarán las notas para que las familias puedan ver las materias que se hayan superado. Las materias no superadas no se verán hasta la realización de la segunda convocatoria, la cual esta siendo revisada en previsión de que hubiera que realizarla de manera virtual. Ya se arbitrarán las medidas para garantizar la realización objetiva de las pruebas para nuestro alumnado y se informará por medio de nuestra página web.