Información importante para el final de curso

Estimadas familias:

De cara al inminente final de curso, consideramos muy importante comunicar información muy necesaria que esperamos disipen las posibles dudas que puedan surgir en estos días previos a las vacaciones de verano. A saber:

A) La entrega de notas se realizará el próximo día 24, de 10 a 11 horas y se hará, de manera presencial, al alumnado.

B) Los informes individualizados de asignatura suspensa estarán disponibles a partir del día 29 de junio en el punto de recogida de PASEN para que puedan ser consultados por alumnado y familia, a fin de preparar los exámenes de septiembre.

C) Los alumnos y alumnas de ESO que necesiten solicitar algún libro de texto para preparar una asignatura suspensa en la evaluación ordinaria de junio podrán hacerlo a través de una hoja de petición disponible en el centro el día 25 de junio de 9:00h a 11:00 horas. Posteriormente, los libros solicitados se recogerán en el centro el día 29 de junio en horario de 10h a 12:00 horas.

D) Los chequelibros de 2º ESO y de 4º ESO se emitirán en la primera quincena de septiembre una vez consolidada la matrícula.

C) El periodo de matriculación para ESO y Bachillerato es del 1 al 12 de julio y se realizará prioritariamente por Secretaría Virtual.