Información Viaje de Estudios 2º Bachillerato

Informamos de la reunión mantenida en la tarde de hoy con las familias y el alumnado interesado en participar en el Viaje de Estudios de 2º de Bachillerato. En ella se han acordado los siguientes puntos relativos al viaje de estudios:

1. La agencia de viajes, Viajes Valmar, será la encargada de la organización y gestión del viaje.
  2. El destino elegido por el alumnado es Lisboa y se viajará del 26 de junio al 30 de junio, siguiendo la programación ofrecida por Viajes Valmar.
  3. El alumnado que desee participar deberá inscribirse a través de este formulario. En dicho formulario deberá indicarnos las intolerancias y alergias alimentarias, así como cualquier otra información relevante (medicación especial, incompatibilidades con medicamentos,…)
  4. Para participar en el viaje habrá que abonar la reserva del mismo (150€), el plazo para abonarla finaliza el 25 de abril. Formas de pago: (En todas indicar nombre y apellidos del ALUMNO, acompañados de IES GERENA. Ejemplo: Nombre Apellido1 Apellido2 IES GERENA)
    1. BIZUM: al teléfono 620028802 (Sofía Martínez – Viajes Valmar)
    2. TRANSFERENCIA BANCARIA: ES62 3187 0702 7449 7428 0127 (Viajes Valmar)
    3. METÁLICO: En las oficinas de Viales Valmar (Avda. La Estación, nº 39 Local B – Gerena)
  5. Para cualquier otra información o aclaración pueden dirigirse a la agencia de viajes Valmar (954 11 70 92) o escribir un correo a vicedireccion@iesgerena.es

DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN y DETALLE DEL VIAJE (Visitas, alojamientos, precios…)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN e INFORMACIÓN DE INTOLERANCIAS, ALÉRGERNOS, ETC.