Inicio curso escolar 2021-2022

• El curso escolar dará comienzo el próximo día 15 de septiembre, con la jornada de presentación, atendiendo al siguiente horario:
    • 1º Bachillerato: 11 horas, en el Centro Cívico. Después de la bienvenida en el Centro Cívico, pasarán al centro para la presentación con sus tutores/as hasta finalización de la misma.
    • 2º Bachillerato y Ciclos: 12:30h, en el IES Gerena, hasta la finalización de la presentación con sus tutores/as.
    • 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO, 12:30h, en el IES Gerena, hasta el final de la jornada escolar (14:30h).
  • INICIO DE CLASES: 16 de septiembre, en el horario definido en nuestro protocolo COVID, el cual recordamos:
    • 8:00 horas: 3º ESO, 4º ESO, Bachilleratos y Ciclos.
    • 8:05 horas: 1º ESO y 2º ESO.
    • Se recuerda que esas son las horas de comienzo de clase, no de entrada al centro, todo alumno/a que llegue al centro pasada la hora de comienzo de clases, no interrumpirá el desarrollo de las mismas y se quedará en el aula de estudios del centro.
    • Igualmente recordamos que el flujo de entrada al centro se hará siguiendo el siguiente esquema:

• Se publicarán los agrupamientos el próximo día 13 de septiembre por iPasen, a partir de las 13h.
  • Estas listas de agrupamientos, serán publicadas en los tablones de anuncios del centro el próximo 14 de septiembre a partir de las 12 horas.
  • Se recuerda que el día de la presentación será necesario que el alumnado traiga su kit-COVID, una libreta y estuche escolar. Igualmente se recuerda que será obligatoria la utilización de mascarillas higiénicas o FFP2, no estando permitidas las mascarillas de tela.

DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS: