Instrucciones para el profesorado de nuevo ingreso

El I.E.S Gerena da la bienvenida al profesorado de nuevo ingreso en este curso 2023-24, deseándole un buen curso escolar a todos y todas.

Para que podáis integraros rápidamente en la vida de nuestro centro, os resumimos una serie de instrucciones básicas para que todos y todas los/as recién incorporados/as las realicéis y vuestra incorporación se pueda llevar a cabo de la manera más organizada posible:

1. El profesorado de nuevo ingreso debe cumplimentar el formulario de Recogida de datos del profesorado de nuevo ingreso alojado en nuestra web, en el menú del profesorado o a través del enlace anterior.
  2. Todo el profesorado de nuevo ingreso debe personarse en el centro el viernes 1 de septiembre a partir de las 10h, dónde la Dirección del centro les dará la bienvenida y unas pequeñas directrices orientativas.
  3. Posteriormente debe cumplimentar en Administración aquellos datos que les sean requeridos.
  4. Es especialmente importante que revisen toda la documentación contenida en la sección Profesorado -> Información para el profesorado de nuevo ingreso especialmente los cuadrantes de inicio de curso y calendario escolar completo, sin detrimento del resto de información, la cual consideramos esencial para la correcta incorporación y adecuado funcionamiento de nuestro centro.
  5. En nuestro centro la evaluación por criterios se realiza mediante el cuaderno del profesor de Séneca y la utilización de la plataforma Moodle Centros en todas la materias es una seña de identidad, por lo que es importante que el profesorado de nuevo ingreso se familiarice con ambas herramientas. En la carpeta de información para el profesora de nuevo ingreso, podrán encontrar tutoriales de ambas herramientas, por lo que recomendamos encarecidamente su lectura y puesta en práctica.

Sin otra en particular, os deseamos el mejor de vuestros cursos escolares. ¡Bienvenidos y bienvenidas!