Libros de texto de 2º y 4º de ESO

La entrega de libros de texto se hace especialmente difícil en estos momentos, por lo que desde el centro se ha optado por hacer una entrega individual, directamente al alumno/a, en clase, en lugar de convocar a las familias como en otras ocasiones.

Es por ello por lo que le pedimos que devuelvan firmado el parte de seguimiento del programa de gratuidad de libros de texto para 2º o 4º de ESO, según corresponda; solo hará falta cumplimentar el nombre y apellidos del alumno, su curso y la firma del padre/madre o tutor/a legal. Este documento que el alumno/a ha llevado a casa, deberá devolverlo firmado y depositarlo en la consejería del centro. El plazo máximo para devolverlo firmado será el siguiente:

• 2º ESO: Viernes 25
  • 4º ESO:
    • Subgrupo 1 – Lunes 28
    • Subgrpo 2 – Miércoles 30

La entrega individualizada de libros de texto, se empezará a realizar una vez que cada curso haya entregado la documentación firmada. Esta documentación puede ser descargada e impresa mediante los siguientes enlaces, en el caso de que no haya llegado a través del alumnado: