Una lista de distribución de correo permite escribir un mensaje a una dirección y que dicho mensaje le llegue a todas las personas suscritas a la lista de distribución.
Por ejemplo, si todos los profesores/as que imparten clases a 1º ESO A se dan de alta en la lista de distribución equipo1esoa@iesgerena.es entonces los correos electrónicos que se escriban a dicha lista de distribución llegarán a todo el equipo docente de 1º ESO A y no habrá que «recordar» quiénes componen dicho equipo docente.
Para darte de alta en una lista tienes que:
- Localizar más abajo la lista a la que quieres suscribirte
- Escribir tu correo por duplicado en los dos cuadros habilitados para ello.
- Pinchar en el botón «Enviar»
- A continuación recibirás un correo para confirmar que realmente quieres darte de alta (ojo que puede llegarte a la bandeja de correo no deseado / spam)
- Debes abrir dicho correo y pinchar en el enlace para confirmar tu alta.

Página optimizada para Firefox

I.E.S. Gerena