Nuestro alumno, Alberto Pérez Gutiérrez, ha sido premiado entre los 50 mejores estudiantes de España

Alberto Pérez Gutiérrez, estudiante de Bachillerato del IES Gerena, ha sido seleccionado entre más de 4.000 aspirantes para formar parte de esta experiencia previa a su acceso a la universidad.

Nuestro alumno ha sido ganador y beneficiario, junto con otros 49 estudiantes de toda la geografía española, del Programa Becas Europa Santander – Universidad Francisco de Victoria, en su decimoséptima edición. Un programa que premia la excelencia y apuesta por la preparación para el liderazgo en la universidad antes de acceder a ella.

Este programa pretende “potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad”.
Desde el IES Gerena, no podemos sentirnos más orgullosos, por haber llevado el nombre del IES Gerena tan alto. ¡Enhorabuena!