Presentación de candidaturas al C.E.

Como sabéis en este curso 2018-19 toca la renovación completa del Consejo Escolar.

El plazo de admisión de candidaturas, según establece la Administración Educativa, será el comprendido entre los días 4 y 18 de octubre de 2018 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

Os facilitamos los modelos para la presentación de candidaturas de los distintos sectores de la Comunidad Educativa:

Presentación de candidatura – Sector Padres/Madres/Tutores legales

Presentación de candidatura – Sector Alumnado

Presentación de candidatura – Sector Personal de Administración y Servicios

Presentación de candidatura – Sector Profesorado

La Comunidad Educativa se construye con la participación de todos. Esperamos con ilusión vuestras candidaturas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!