Presentación del curso 2023-2024

HORARIO DÍA 15, PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO

El curso escolar dará comienzo el próximo viernes 15 de septiembre, con la jornada de presentación, atendiendo al siguiente horario:

• 1º Bachillerato y 1º de Ciclos formativos: 11 horas, en el Centro Cívico. Después de la bienvenida en el Centro Cívico por parte del Equipo Directivo, pasarán al centro para la presentación con sus tutores/as, hasta la finalización de la misma.
  • 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos formativos: 12:30 horas, en el IES Gerena, hasta la finalización de la presentación con sus tutores/as.
  • 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO: 12:30 horas, en el IES Gerena, hasta el final de la jornada escolar (14:30 horas)

INICIO DE CLASES

Lunes 18 de septiembre, con el horario de clases habitual (de 8:00 a 14:30h)

• Se recuerda que esas son las horas de comienzo de clase, no de entrada al centro, todo el alumno/a que llegue al centro pasada la hora de comienzo de clasesno interrumpirá el desarrollo de las mismas y se quedará en el aula de estudios del centro.
  • El listado de clases y grupos se publicará el día 15 de septiembre, en los tablones de anuncios del IES Gerena.

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE 2º, 3º Y 4º DE ESO

• Lunes 18 de septiembre según el siguiente horario:
    • 3º ESO: 16 horas en el SUM del IES Gerena.
    • 2º ESO: 16 horas en el Centro Cívico de la localidad.
    • 4º ESO: 17:15 horas en el SUM del IES Gerena.

HORARIO DEL TRANSPORTE ESCOLAR SEGÚN LOCALIDADES PARA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE

El horario de la salida de los autobuses, para el día de la presentación, el viernes 15 de septiembre será el siguiente:

• Línea de Aznalcóllar:
    • Salida a las 10:20h en «La Parada»
  • Línea de El Castillo:
    • Salida a las 10:h en Diseminado El Castillo de las Guardas.
    • Salida a las 10:15h en la parada de El Castillo de las Guardas.
    • Salida a las 10:20h en las paradas de Arroyo la Plata y Venta de Abajo
  • Línea de El Garrobo:
    • Salida a las 10:30h.

La vuelta de todas las líneas será al finalizar la jornada (14:30h)