Presentación nueva directiva AMPA Ruta de la Plata

Nos alegramos de dar la bienvenida a la nueva directiva de la AMPA Ruta de la Plata, que se suman con ilusión a nuestra comunidad educativa compartiendo el objetivo de contribuir a una educación pública de calidad y acompañar a nuestros alumnos y alumnas en esta etapa escolar. Compartimos con toda la comunidad educativa su mensaje de bienvenida:

Estimadas familias:
Con motivo de la renovación de la Junta Directiva del AMPA Ruta de la Plata, los nuevos miembros del equipo del AMPA queremos saludar a toda la comunidad educativa del IES Gerena, y en especial a las familias del alumnado.
Somos un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas, que afrontamos nuestro paso por el AMPA con la ilusión de ayudar a la mejora de las condiciones del instituto, colaborando con el profesorado, el personal y el equipo directivo del centro.
También somos conscientes de que, en esta etapa educativa, las familias suelen reducir su implicación en las AMPAS, pero la adolescencia es un periodo sensible, lleno de retos que pueden determinar las etapas posteriores de la vida. Por eso y por la necesidad de contribuir a que nuestros hijos e hijas sigan disfrutando de una educación pública de calidad, queremos invitaros a que os unáis al AMPA. Porque unidos podremos afrontar con más fuerza cualquier situación adversa (como los problemas en el transporte que hemos tenido hace escasos meses) y también podremos desarrollar cualquier actividad con más solvencia. En resumen: cuantas más familias seamos, mejor será para nuestros hijos e hijas, y para el instituto.
Hay dos formas de pertenecer al AMPA:
 1.) Como socio/a: Familias que con su aportación anual colaboran para que el AMPA pueda realizar actividades que de otro modo no se podrían llevar a cabo.
 2.) Como socio/a miembro de la Junta Directiva: Madres y padres que dedicamos nuestro tiempo a las actividades del AMPA con el único interés de mejorar la educación del alumnado.
Cuotas de Asociados:
 El AMPA se financia principalmente por medio de la cuota anual de los asociados, que tiene una cuantía de 10€ por familia, pudiéndose hacer el ingreso tanto por transferencia como por ventanilla en La Caixa, indicando en el concepto el nombre de uno de los padres y un teléfono de contacto.
El número de cuenta es:
ES21008400512200071561
Formas de contacto:
Buzón de Sugerencias
En el pasillo principal del centro, entre la biblioteca y la sala de profesores hay un buzón de sugerencias y quejas, para que las madres, padres o alumnos puedan comunicarse con los miembros del AMPA y expresar cualquier solicitud o necesidad.
Página de Facebook
Podéis encontrarnos fácilmente con el nombre AMPA Ruta de la Plata. A través de esta aplicación, disponéis de otro medio para poneros en contacto con el AMPA sin tener que pasar por el centro, además de tener acceso a información relevante y de interés, relacionada con las actividades tanto del centro como de la comunidad educativa en general.
Correo electrónico:
Por supuesto, el AMPA está abierta a nuevas incorporaciones. Todos y cada uno tenemos algo que aportar, y os animamos a presentar vuestras ideas, proyectos y a colaborar en las actividades.
Con la ilusión y el trabajo de todos y todas, seguro que podemos crecer y ofrecer nuestro apoyo al entorno educativo del IES Gerena.
Un saludo y felices fiestas.
El equipo directivo del AMPA Ruta de la Plata del IES Gerena.