Reunión Viaje de Fin de Curso para el alumnado (4º ESO y 2º Bachillerato)

Estimadas familias:

Durante esta semana, tendremos la primera reunión con el alumnado para informarles de los posibles destinos de los viajes de fin de curso de 4º de ESO y 2º de Bachillerato. El alumnado interesado queda convocado para:

• 4º ESO: Jueves 2 de noviembre en el recreo (SUM)
  • 2º Bachillerato: Viernes 3 de noviembre en el recreo (SUM)

En esa reunión les informaremos de los diferentes destinos, pero serán las familias, mediante un formulario que recibirán por iPasen, las que votarán el destino que consideren mejor para celebrar el fin de la etapa escolar de sus hijos e hijas. Para ello, las familias tras la reunión, recibirán un mensaje de iPasen con los diferentes destinos y el enlace a la votación (siendo válido un solo voto por alumno/a). En la elección e itinerario de los destinos ha participado el centro y se ha pedido presupuestos a diferentes agencias de viajes, ofertándoles las que más se ajustan en precio. La votación es cerrada, es decir, no se pueden ampliar destinos ni proveedores, si alguna familia no está de acuerdo con la propuesta, rogamos se abstengan de participar en el proceso.

Una vez que se publiquen los resultados de la votación, esta actividad será aprobada por Consejo Escolar y será el único destino válido para el Viaje de Fin de Curso en el IES Gerena, por lo que rogamos acepten los principios democráticos una vez finalizadas las votaciones.