Elección de asignaturas optativas para la matrícula en ESO y Bachillerato

La elección de las asignaturas optativas asociadas a la matrícula en E.S.O. y Bachillerato para el curso académico 2019-20 se realizará mediante un sencillo formulario electrónico. Esto permitirá al centro educativo realizar una gestión más ágil de los datos de la matrícula del alumnado.

Para ello debes seguir las siguientes instrucciones:

1. SELECCIONA UNA DE LAS OPCIONES tituladas «Durante el curso 2018-19 he estudiado«, abajo de esta misma página, para abrir el formulario que corresponda.
2. CUMPLIMENTA PRESTANDO ATENCIÓN en cada una de las preguntas.
3. Una vez cumplimentado deberás HACER CLIC en el botón «ENVIAR».
4. Obtendrás un documento en formato PDF que debes IMPRIMIR.
5. El documento impreso debe SER FIRMADO e introducirlo en el SOBRE DE MATRÍCULA que presentes en el centro educativo.

Si tienes dudas puedes ver el siguiente vídeo-tutorial a modo de ejemplo.

SELECCIONA LA OPCIÓN QUE CORRESPONDA PARA ABRIR EL FORMULARIO ELECTRÓNICO

SEXTO DE PRIMARIA

SEGUNDO DE E.S.O.

CUARTO DE E.S.O.
y quiero hacer un Bachillerato

PRIMERO DE E.S.O.

TERCERO DE E.S.O.

PRIMERO DE BACHILLERATO

PREGUNTAS FRECUENTES:

Me he equivocado, ¿puedo rellenar otra vez el formulario?

Sí, puedes rellenarlo tantas veces como sea necesario. El único formulario que tendrá validez será el que imprimas, firmes e introduzcas en el sobre de matrícula.

¿Es obligatorio imprimir en papel el formulario?

Sí, es obligatorio. El formulario solo tendrá validez si está impreso, firmado y se acompañe en el sobre de matrícula.

¿Qué hago si no tengo ordenador o impresora?

Durante el plazo de matrícula el centro educativo habilitará el acceso a ordenadores e impresoras en la sala de profesorado para que todo el alumnado pueda cumplimentar el formulario.

Lo he intentado varias veces pero no lo consigo, ¿qué puedo hacer?

Pide ayuda en la sala de profesorado o bien al personal de administración del centro educativo.