IMPORTANTE: PLAZOS DE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) del curso 2017-18 se realizará en los siguientes días:

• Convocatoria ordinaria: los días 12, 13 y 14 de junio de 2018.
  • Convocatoria extraordinaria: los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2018.

El último día para la entrega de la solicitud de matrícula para la PAU se corresponde con:

• Convocatoria ordinaria: martes 5 de junio de 2018
  • Convocatoria extraordinaria: miércoles 6 de septiembre de 2018

Por otro lado, el IES Gerena y el calendario de festejos locales establecen las siguientes fechas:

• Sesión de evaluación ordinaria de 2º de bachillerato: lunes 28 de mayo.
  • Entrega de los boletines de calificaciones de 2º de bachillerato: martes 29 de mayo
  • Días festivos por la Feria de Gerena: del jueves 31 de mayo al lunes 4 de junio
  • Día no lectivo establecido por el Consejo Escolar Municipal: martes 5 de junio

Dado que las solicitudes de matrículas deben estar entregadas y certificadas por el centro escolar en tiempo y forma y teniendo en cuenta los requerimientos de los plazos descritos, la Secretaría del IES Gerena se ve obligada a establecer la recogida de las solicitudes de matrículas para la realización de la PAU en el centro escolar únicamente durante los días 29 y 30 de mayo de 2018.

REQUISITOS PARA LA CORRECTA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA DE LA PAU

Para la correcta presentación de la solicitud de matrícula en el centro escolar se debe:

• Leer con atención las instrucciones para realizar la matrícula (disponible en la sección «Documentación y normativa»)
  • Cumplimentar la solicitud de matrícula (disponible en la sección «Documentación y normativa») e imprimir por triplicado.
  • Llevar las tres solicitudes impresas a una sucursal del Banco Santander para el abono de la tasa correspondiente
  • Fotocopiar el DNI en vigor del alumno/a.
  • En el caso de acogerse a la tasa reducida por familia numerosa, se debe acreditar mediante fotocopia del carné de familia numerosa.
  • Presentar toda la documentación anterior en el centro educativo en los días 29 y 30 de mayo.

TASAS MATRICULACIÓN

DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA

Instrucciones para realizar la matrícula
en la Prueba de Acceso a la Universidad