Simulacro de Selectividad y Semana Blanca 2º Bachillerato

Durante la próxima semana, tendrá lugar en nuestro centro el Simulacro de Selectividad para el alumnado de 2º de Bachillerato, además de la Semana Blanca, donde el alumnado tendrá la posibilidad de realizar exámenes similares a los que encontrará en selectividad, con la misma duración y simulando el mismo orden que en la PEvAU. Recordamos que para la realización del simulacro el alumnado deberá portar su DNI, pues será el documento que le identificará para realizar la prueba y deberá estar presente en el momento del llamamiento. Durante esta semana, las clases de 2º de Bachillerato quedan suspendidas y el alumnado vendrá al centro a realizar los exámenes que les correspondan.
Adjuntamos el calendario de exámenes y lugar de realización.