Solicita el UVUS para realizar la PEvAU 2021

Os recordamos que ya está abierto el plazo de solicitud para obtener el Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) indispensable para que los estudiantes realicen la matrícula en la PEvAU 2021.

Descárgate el folleto informativo desde este enlace y visualiza el siguiente vídeo, para saber cómo solicitarlo.

Puedes encontrar toda la información en la web del Vicerrectorado de Estudiantes http://estudiantes.us.es/uvus

Las instrucciones para realizar la automatrícula, las podrás encontrar pinchando en este enlace. El plazo para realizarla es:

• Convocatoria Ordinaria: Desde las 9:00 h. del 19 de mayo hasta las 23:59 h. del 7 de junio de 2021.
  • Convocatoria Extraordinaria: Desde las 12:00 h. del 14 de junio a las 12:00 h. hasta las 23:59 h. del 5 de julio de 2021

Por otra parte la Comisión Interuniversitaria ha emitido el siguiente comunicado sobre el tratamiento que se le va a dar al alumnado que no pueda hacer la PEvAU en las fechas previstas, por estar confinado por COVID. Rogamos que para tranquilidad de las familias y el alumnado lean con detenimiento dicho documento, pudiendo acceder a su descarga a través de este enlace.