Solicitud de títulos y certificados de notas medias

Una vez conozcan que su hijo/a ha titulado:

• Se informa a las familias  que las notas medias se cargarán en el sistema que utilizan todos los centros educativos públicos andaluces (Séneca) en el momento que se indique la titulación de un determinado alumno/a. Es por ello que no deberían pedir ningún certificado de notas al respecto. También sabemos que es práctica habitual pedir dicho certificado y son expedidos por nuestro centro. En caso de necesitarlos para los Ciclos formativos y realizar la matriculación tenéis que dirigiros al siguiente correo electrónico:

administracion@iesgerena.es

• Será obligatorio que en el correo que enviéis a administración@iesgerena.es os identifiquéis adecuadamente, con vuestro nombre, apellidos y DNI.
  • Para SOLICITAR EL TÍTULO tenéis que saber que los de la E.S.O, se piden de oficio por nuestro centro y no hay que pagar tasa alguna.
  • Para los títulos de Bachillerato y Ciclo formativo:
    • Se solicitan por SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS ANDALUCES:
      • Dentro de la página se accederá mediante la pestaña Trámites Generales a la Solicitud de expedición de títulos del alumnado.
      • Deberá cumplimentarse la solicitud con los datos personales del alumno y desde la misma se cumplimentará el modelo se cumplimentará el modelo 046 y se accederá a una pasarela de pago. NO ES NECESARIO APORTAR NINGÚN DOCUMENTO AL CENTRO, la solicitud llegará de forma simultánea al centro una vez finalizado el proceso.
      • Consulta aquí el importe de la tasa.
      • En el caso de ser familia numerosa de categoría general, abonará un 50% de la tasa.
      • En el caso de ser familia numerosa de categoría especial, estará exento de pago.
      • En cualquiera de los dos casos anteriores, deberá aportar en el centro, copia de los documentos que acreditan la bonificación o exención de pago.