Suspensión del envío de actividades para la semana del 25 al 30 de mayo

El Equipo directivo decide respetar los días no lectivos elegidos para la Feria de Gerena, no creyendo conveniente y conforme a normativa, cambiar los dos días de libre elección municipal al curso que viene porque significaría tener menos días lectivos de los estipulados en cada curso escolar. Por lo tanto, para la próxima semana, que sería la semana de Feria de Gerena, se establecen las siguientes medidas:

• El día 25 de Mayo, lunes que viene, no se mandarán tareas al alumnado, no teniendo tareas durante esa semana.
  • El día 1 de Junio se reanuda el envío de tareas por iPasen. El alumnado comenzará a hacerlas a partir del miércoles 3.