Viaje de Estudios de 4º de ESO

Informamos a las familias y al alumnado de 4º de ESO del Viaje de Estudios que se va a organizar desde el centro para el alumnado que finaliza los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

El viaje será un Viaje de Multiaventura en Piornal (Valle del Jerte, Cáceres), se realizará del 17 al 20 de junio y el precio final, para un mínimo de 33 alumnos será de 265€. El alumnado irá acompañado de al menos dos profesores del centro y contará con monitores especializados que dirigirán y organizarán las actividades que se detallan en el siguiente documento. El primer día, se completará con una visita al centro histórico de Cáceres, realizada por alumnado de 4º de ESO del IES Javier García Téllez (Cáceres).

El próximo MIÉRCOLES 11,  A LAS 17h, tendrá lugar una reunión informativa para las familias en el SUM del centro  y será el día en el que se formalizará la reserva del viaje (120€), que se realizará en metálico tras la reunión, en Vicedirección. La asistencia es obligatoria para poder participar en el viaje (puede asistir un familiar en representación del tutor legal o el alumno con autorización).

DESCARGA AQUÍ EL DÍPTICO INFORMATIVO DEL VIAJE

Vídeo sobre el CAMPAMENTO PEÑA NEGRA (Piornal)

Vídeo sobre las actividades