Visita del alumnado de nueva incorporación en el Programa de Tránsito

Dentro de las diferentes actuaciones incluidas en nuestro Programa de Tránsito Escolar, se encuentran las visitas a nuestro centro del alumnado de nueva incorporación. Estas visitas se han desarrollado durante los días 2 y 3 de junio, recibiendo al alumnado de 6º de primaria del CEIP Fernando Feliú, del CEIP Virgen de la Estrella y al alumnado de 2º de ESO del CEIPS Peña Luenga. En estas visitas nuestro futuro alumnado ha sido recibido por el Equipo Directivo, nuestros alumnos ayudantes y la Orientadora del centro. En estas visitas el alumnado ha podido visitar las instalaciones del centro para familiarizarse con ellas y han recibido una charla orientativa sobre la matriculación por el Jefe de Estudios del centro.