PREMIOS DEL CONCURSO DE COMIC PLURILINGÜE “DIVERSITY-DIVERTITÉ-DIVERSITAS”

En el IES GERENA se ha hecho entrega de los premios del primer Concurso de cómic en inglés, francés y latín, teniendo como tema central el respeto a la diversidad de géneros y a la diversidad orientaciones afectivo-sexuales. El Jurado ha estado compuesto representantes de los Departamento de Inglés, Francés, Latín y Griego, Educación Plástica y Visual, Geografía e Historia y de Filosofía bilingüe. Los trabajos premiados han sido:

• “WHAST’S GOING ON…?”, de ANA GONZÁLEZ GUILLERMÍN, 2º ESO A
  • “KISS”, de ALEJANDRA GONZÁLEZ DÍAZ, 3ºD
  • “LA VOIX DU COEUR”, de SIORI PALLARÉS ROMERO, 2º C
  • “TRANS-GENUS” de SARA VICTORIA RAMÍREZ, de 4º D

Los premios han consistido en vales con una dotación de 25 Euros en material escolar para cada una de las personas ganadoras, premios que han sido otorgados con cargo al Pacto de Estado contra la violencia de género.

El AMPA Ruta de la Plata, otorga a su vez, una mención especial consistente en un vale con una dotación de 25 Euros al comic:

• “LARRY’S HISTORY” de LUCÍA AGUILAR  de 4º D.

Desde el Plan de Igualdad del centro agradecemos la labor y compromiso del profesorado por su implicación en esta actividad, a los miembros del jurado, por dedicar su tiempo a la selección de los 63 trabajos presentados, y al AMPA, por colaborar activamente en la puesta en marcha de este tipo concursos durante este curso escolar.