El 8 de enero se cumple un año de la pérdida nuestro alumno Aarón, cuyo recuerdo permanece muy presente en toda la comunidad educativa del IES Gerena. Con motivo de este aniversario, el centro realizará un breve acto de homenaje en su memoria.
El acto tendrá lugar mañana, cinco minutos antes del inicio del recreo, en el recibidor del centro. Será un momento sencillo y respetuoso, en el que alumnado, profesorado, personal del IES Gerena y autoridades, podrán unirse para mostrar su afecto y solidaridad con la familia y amistades del alumno.
Desde el IES Gerena queremos trasladar, una vez más, nuestro cariño, apoyo y cercanía a sus seres queridos, así como reafirmar el compromiso del centro con la convivencia, el respeto y la educación en valores.
I.E.S. Gerena