Biblioteca preparada para dar respuesta a la brecha digital.

El I.E.S. Gerena, con un enorme esfuerzo económico y humano, tiene preparada su biblioteca para dar respuesta al alumnado sin posibilidades de trabajar con ordenadores en sus casas.

Será la Jefatura de estudios la que dará el horario de trabajo telemático en nuestro centro al alumnado previamente seleccionado, teniendo en cuenta factores socio-económicos a partir de datos obtenidos por los Servicios sociales de nuestros municipios.

El alumnado de 1º y 2º de ESO, trabajará por las tardes con el programa PROA y todos los demás cursos por las mañanas, cuando, por la semipresencialidad, no tengan clases.