Charlas para explicar la matriculación en el curso siguiente

Entre los días 8 y 13 de mayo, la Jefatura de estudios, realizará una serie de charlas para informar al alumando de las cuestiones más importantes de la matriculación en el curso siguiente al que están cursando. Esto es especialmente importante para el alumnado de 3º de ESO que se va a matricular en 4º de ESO y para aquellos/as que están cursando 4º de ESO y se van a matricular en 1º de Bachillerato.

Todos los grupos tendrán la oportunidad de saber qué materias tendrá el curso que viene, obligatorias, optativas de modalidad, itinerarios posibles, tipos de optativa, plazos, sistema de prelación de materias optativas, etc.

También se informará a las familias del alumnado de 3º de ESO que se matricula en 4º de ESO; alumnado de 4º de ESO que se matricula en 1º de Bachillerato y aquellos que curso 6º de primaria que se matricula en 1º de ESO en nuestro centro:

• 6º de primaria a 1º de ESO: 23 de mayo a las 16:30 en el SUM del instituto.
  • 4º de ESO que se matricula en 1º de Bachillerato: 23 de mayo a las 17:45 en el SUM del instituto.
  • 3º de ESO que se matricula en 4º de ESO: 6 de junio a las 16:30 en el SUM del instituto.