Carlos Fábrega, ganador de la XIX edición de las Becas Europa Santander

Nuestro alumno Carlos Fábrega Galán, estudiante de Bachillerato del IES Gerena, ha sido seleccionado entre más de 4.000 aspirantes para formar parte de esta experiencia previa a su acceso a la universidad.

Carlos ha sido ganador y beneficiario, junto con otros 49 estudiantes de toda la geografía española, del Programa Becas Europa Santander – Universidad Francisco de Victoria, en su XIX Edición . Un programa que premia la excelencia y apuesta por la preparación para el liderazgo en la universidad antes de acceder a ella.

Este programa pretende “potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad”. En julio de este año, disfrutará de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El programa Becas Europa cuenta con diferentes sedes alrededor de toda Europa como: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Luxemburgo, París, Heidelberg y Madrid.

Desde el IES Gerena, queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena y los mejores deseos para que esta experiencia le sirva de impulso en la nueva etapa educativa que está apunto de afrontar.