Explorando la Naturaleza: Alumnos de 4º de ESO Disfrutan de un Viaje Educativo y Divertido

Los alumnos de 4º de ESO disfrutaron de una enriquecedora actividad en el entorno de Doñana. Exploraron la fascinante zona de avistamiento de aves de la Rocina, aprendiendo sobre la diversidad alada y su hábitat. Posteriormente, se sumergieron en una cautivadora ruta de observación de plantas en el Acebrón, ampliando su conocimiento botánico. Para culminar la jornada, se entregaron al disfrute en la refrescante playa de Cuesta Maneli, donde risas y juegos recreativos inundaron el ambiente. La experiencia no solo educativa, sino también divertida, dejó a los niños con recuerdos imborrables y un profundo aprecio por la naturaleza.

VER AQUÍ GALERÍA COMPLETA