Comunicado de la Dirección del IES Gerena

Buenas tardes, queridas familias

Ante los recientes acontecimientos del día de hoy y mantenida reunión con nuestro enfermero de enlace con el centro de salud, ponemos en conocimiento de las familias que el IES Gerena mañana permanecerá abierto con normalidad, según se establece en el protocolo COVID del centro, al no presentar ningún caso positivo por COVID en ninguno de los diferentes estamentos representados en nuestra comunidad educativa.

Si en una familia existe sospecha de sintomatología compatible con COVID en uno de sus miembros o este ha dado positivo en una prueba PCR que se le hubiere practicado, el alumno/a matriculado en nuestro centro que se vea afectado por esta situación no debe asistir a clase hasta que dicha situación se normalice y se pondrá en conocimiento de la Dirección del centro para proceder a la justificación de las faltas de asistencia de dicho alumno. Si algún miembro de la familia se encuentra esperando el resultado de una prueba PCR, se quedará en casa hasta obtener los resultados, pudiéndose incorporar si fueran negativos.

Deseamos a todos y todas mucha salud, ánimo y responsabilidad en este complejo inicio de curso.

Un afectuoso saludo.

Rosario Nogales Acuña