Problemas con el suministro de papel

Estimadas familias, queremos comunicaros que estamos teniendo problemas con el suministro de papel para limpiar las mesas del alumnado. Como sabéis, una las medidas incluidas en nuestro Protocolo COVID es limpiar las mesas cada vez que se produzca un intercambio de aulas, asegurándonos, de este modo, que el alumnado que llega a la nueva aula se encuentra las mesas limpias e higienizadas.

El volumen de papel que se está utilizando es elevado y estamos teniendo serios problemas para que nuestros proveedores puedan suministrarlo, habiendo incluso cambiado a proveedores que, a priori, no iban a tener problemas de suministro. La nueva realidad es que esta es una medida implantada en todos los centros educativos e incluso en muchos centros de trabajo, por lo que la demanda de papel ha superado la capacidad de suministro, encontrándonos con el problema de no poder garantizar la existencia del mismo en cantidad suficiente para abastecer nuestras necesidades. Es por ello por lo que os pedimos colaboración, es por ello por lo que os pedimos que aportéis un pequeño granito de arena. Sería de gran utilidad que, a partir de mañana, cada alumno o alumna, traiga en su mochila un rollo de papel higiénico, para utilizarlo única y exclusivamente en la desinfección de su mesa de trabajo. Con este pequeño gesto, podemos contribuir a seguir garantizando las medidas de higiene y prevención en nuestro centro.

Gracias a todas las familias por vuestra comprensión y colaboración.