Entrega de boletines de la evaluación inicial.

Como muchas  familias saben, en nuestro centro hacemos entrega de un Boletín cualitativo de la Evaluación inicial. Se trata de información importante para las familias acerca de cómo está siendo el principio de curso para sus hijos e hijas y se puedan tomar las medidas oportunas para los casos que lo necesiten. No son notas numéricas, sino comentarios y observaciones de lo que, hasta el momento, se ha podido evaluar en nuestras aulas.

El documento, dadas las circunstancias, se entregará a los alumnos y las alumnas en dos días diferentes:

• Viernes 23: 1º, 2º de ESO, IEA, subgrupos 2 de 3º, 4º de ESO, 1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato y SMR.
  • Lunes 26subgrupos 1 de 3º, 4º de ESO, 1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato y SMR.

Se pide a las familias que comenten con sus hijos e hijas la importante información que llegará a casa en los dos días que se mencionan arriba.