CONCURSO DEL CARTEL PARA LA 7ª FERIA DE LAS CIENCIAS

Se abre el plazo para participar en el Concurso del Cartel de la Feria de las Ciencias. Las bases para participar son las siguientes:

• Los participantes realizarán un dibujo en formato A-4 con temática relacionada con las ciencias en general.
  • Este año el lema será  “Sciencie& Equality” – “Ciencia e igualdad”.
  • Los dibujos serán entregados a Dña Araceli Ruiz Herrera antes del 28 de Febrero de 2020, con el nombre del autor/a, curso y centro al que pertenece, en el reverso del A-4, evitando que esos datos se vean por el anverso.
  • Cada alumno/a puede entregar los dibujos que desee.
  • Se seleccionarán dos dibujos entre los presentados, uno de primaria y otro de secundaria, bachillerato y ciclos, sus autores y autoras recibirán un premio en material escolar, como años anteriores y sus dibujos serán impresos en los carteles anunciadores y/o en el material publicitario.
  • Cada centro participante seleccionará sus dibujos ganadores entre todos los presentados, ganando el dibujo con mayor número de votos.
  • Los dibujos deben ser de diseño ORIGINAL, no se admitirán copias parciales ni  totales.