ESCUELA DE MADRES Y PADRES: SEXUALIDAD Y REDES SOCIALES

El próximo lunes 17 de febrero a las 11:30 en el Centro Cívico municipal, tendréis la oportunidad de asistir a una charla sobre sexualidad y redes sociales desde el punto de vista de los padres y las madres. Se abordarán diferentes aspectos que son comunes en los conflictos con los y las adolescentes y cómo se relacionan entre ellos-as.

Serán ponentes las terapeutas de la Asociación Volver a la vida, muy al tanto de cuánto hace falta una buena formación de las familias en estos aspectos que tantos problemas generan en el ámbito familiar y escolar.

Se espera una generosa participación por parte de las familias de nuestro centro.